sábado, 30 de agosto de 2014


Crocodile Chemistry es un laboratorio de química virtual en el que se pueden simular experimentos de forma fácil y segura, representar resultados en gráficos y observar reacciones en 3D.
Un simulador innovador
Después de seleccionar los recipientes, matraces, probetas, pipetas y demás elementos, de manera cómoda, desde la amplia librería de objetos, se pueden seleccionar las sustancias químicas y los reactivos y se puede iniciar el experimento emulando con total realismo el proceso. Las reacciones son recreadas de forma precisa pudiendo ver su evolución a lo largo del tiempo tan pronto como se mezclan los productos químicos. Un simulador flexible


Puedes modificar los parámetros de casi todos los componentes, como por ejemplo el tamaño de las partículas, la concentración o la tasa de flujo de un gas.
La flexibilidad de Crocodile Chemistry permite realizar una amplia gama de experimentos en las áreas siguientes: ácidos y bases, metales, mezclas y reacciones, química física, tabla periódica, compuestos no metálicos y electro química.  
Un simulador completo
Puedes también trazar gráficos para analizar tus experimentos y examinar el movimiento y los enlaces de los átomos y moléculas utilizando animaciones en 3D.
El simulador permite visualizar conceptos y experimentos que no son visibles en la vida real, fomentando la curiosidad científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario